The venetoclax precio Diaries

El venetoclax puede ocasionar otros efectos secundarios. Llame a su médico si tiene algún problema inusual mientras toma este medicamento.

Usted no debe amamantar mientras United states of america esta medicina y por al menos one semana después de su última dosis.

Usted puede necesitar pruebas médicas frecuentes y sus tratamientos de cáncer tal vez pueden ser retrasados dependiendo de los resultados.

Asegúrese de cepillarse los dientes y lavarse bien la boca mientras está tomando sunitinib. Informe a su médico o dentista si tiene o ha tenido dolor en la boca, los dientes o la mandíbula; llagas o hinchazón en la boca; entumecimiento o sensación de pesadez en la mandíbula; o dientes flojos. Hable con su médico antes de realizarse un tratamiento dental mientras está tomando este medicamento.

Es posible que su médico deba cambiar la dosis de sus medicamentos o supervisarlo atentamente para saber si sufre efectos secundarios. Muchos otros medicamentos también podrían interactuar con el venetoclax, así que asegúrese de informar a su médico sobre todos los medicamentos que esté tomando, incluso los que no aparezcan en esta lista.

Siga todas las instrucciones en la etiqueta de su prescripción y lea todas las guías del medicamento y las hojas de instrucción. Tal vez su médico en ocasiones cambie su dosis. Use la medicina exactamente como indicado.

Ofrecemos servicio a domicilio sin costo en las ciudades donde tenemos sucursales de Farmacias Especializadas. El envío se realiza a través de nuestro socio de reparto High quality Write-up.

Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Si experimenta algunos de estos síntomas o los que se indican en la sección PRECAUCIONES ESPECIALES, llame a su médico inmediatamente:

Si omite una dosis de sunitinib por menos de twelve horas, tome la dosis que omitió tan pronto como lo recuerde, y luego tome click here la siguiente dosis a la hora programada.

Informe a su médico si tiene o alguna vez ha tenido problemas con los niveles de potasio, fileósforo o calcio en la sangre; altos niveles de ácido úrico en la sangre; gota (un tipo de artritis causado por los cristales que se depositan en las articulaciones); o enfermedad renal o enfermedad hepática.

Generally speak to your Health care provider to make sure the data displayed on this web site relates to your individual instances.

Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Si experimenta algunos de estos síntomas o los que figuran en la sección ADVERTENCIA IMPORTANTE y PRECAUCIONES ESPECIALES, llame a su médico de inmediato:

El venetoclax puede ocasionar efectos secundarios. Informe a su médico si alguno de estos síntomas es intenso o no desaparece:

informe a su médico y a su farmacéutico si es alérgico al sunitinib, a alguno de los ingredientes de las cápsulas de sunitinib o a cualquier otro medicamento.

Algunas drogas no deben usarse con venetoclax. Su strategy de tratamiento puede cambiar si también usa:

Probablemente, su médico le indicará que inicie con una dosis baja de venetoclax y que la aumente gradualmente, no más que una vez a la semana durante las primeras five semanas si está recibiendo tratamiento para la CLL o SLL, y una vez al día durante los primeros three o 4 días si está recibiendo tratamiento para la AML.

A veces no es seguro usar ciertos medicamentos al mismo tiempo. Algunas drogas pueden afectar los niveles sanguíneos de otros medicamentos que usted tome, lo que puede aumentar los efectos secundarios o hacer que los medicamentos sean menos eficaces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *